20 julio, 2020

La visión global de Jetour: Recorre el mundo

Según datos publicados por la Asociación China de Fabricantes de Automóviles, las exportaciones de automóviles de China continúan creciendo rápidamente. En el primer semestre de 2023, se exportaron un total de 2.14 millones de vehículos, un aumento interanual del 75.7%. En el primer trimestre de este año, las exportaciones de automóviles de China superaron a las de Japón, convirtiéndose en el mayor exportador de automóviles del mundo. Detrás de esto hay muchas historias de marcas chinas que innovan y avanzan constantemente.

Desde su inicio, JETOUR AUTO apuntó a una estrategia de globalización. Comenzando con el primer lote de exportaciones de JETOUR X70 a Ecuador en 2019, la marca emprendió su viaje al extranjero. Para abril de este año, hemos invitado a más de 400 distribuidores y socios potenciales de más de 40 mercados alrededor del mundo para presenciar la Conferencia Internacional de Negocios JETOUR AUTO 2023, entrando en el segundo quinquenio de desarrollo de la marca. ¿Qué debería hacer JETOUR AUTO a continuación?

Llegar al mundo en nombre del viaje

Ya sea por el avance de la tecnología o por un entorno de mercado cada vez más competitivo, es una elección inevitable para las marcas chinas acelerar su expansión en el extranjero.

(Distribuidores extranjeros experimentaron los productos de Jetour en el Salón del Automóvil de Shanghái)

Actualmente, JETOUR AUTO ha establecido más de 400 redes de ventas y servicios en más de 40 países y regiones del mundo, incluyendo Oriente Medio, África, América Central y del Sur, Asia-Pacífico y la Comunidad de Estados Independientes. En 2022, JETOUR AUTO también logró ser el primer exportador de nuevas marcas de SUV de China y la segunda en tasa de crecimiento de exportaciones de automóviles de marca completa de China.

(JETOUR Traveler)

En cuanto a la gama de productos, además de las series JETOUR X70 y JETOUR X90, el JETOUR Dashing también ha “salido al extranjero”. El 14 de diciembre de 2022, el primer lote de JETOUR Dashing partió del puerto de Wuhu hacia Arabia Saudita y se ha comercializado en 15 mercados alrededor del mundo. El JETOUR Traveler, presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Shanghái 2023, también se lanzará globalmente, acelerando la construcción de la marca global de JETOUR AUTO. El mercado internacional avanza simultáneamente con la adopción de híbridos. Además del JETOUR Dashing i-DM y el JETOUR Traveler, las series JETOUR X70 y X90 también iterarán productos híbridos y gradualmente los introducirán en el mercado internacional.

Crear una cultura global de “viaje+”

Las marcas chinas están surgiendo en todo el mundo, y en el momento adecuado, JETOUR AUTO también está acelerando su despliegue en el extranjero con una visión global sin precedentes. El 2023 es el cuarto año de exportaciones de JETOUR AUTO. En la visión de JETOUR, para desempeñarse bien en el mercado internacional, se deben dominar tres aspectos: velocidad, profundidad y satisfacción. No solo es necesario acelerar la implementación de productos y redes de servicios, sino también profundizar en cada mercado para reflejar el valor de la propia marca y respaldar la satisfacción del usuario con una excelente calidad de producto y experiencia del usuario. Con estos tres aspectos, se sientan las bases para ganar una posición firme en el mercado internacional, obtener ventas y asegurar el futuro.

(JETOUR AUTO firmó un contrato con el Club de Fútbol Universidad Deportiva de Perú)

JETOUR AUTO se compromete a llevar la estrategia “viaje+” y la cultura del viaje al mundo, enfocándose en el núcleo de la estrategia “viaje+”, permitiendo que los usuarios globales experimenten diferentes culturas de viaje, y realmente demostrando que JETOUR no es solo un auto chino. De salir a entrar, JETOUR AUTO está llevando a cabo actividades de marketing localizadas en combinación con la cultura local. Por ejemplo, el Carnaval JETOUR se llevó a cabo durante la Copa del Mundo en Qatar, se patrocinaron muchos clubes de fútbol en Perú y Ecuador en Sudamérica, y se colaboró con series de televisión y programas de variedades locales en África. JETOUR AUTO ha cooperado con Discovery, un medio de comunicación de renombre mundial, para combinar “Viaje+” con las necesidades de los usuarios locales y crear el “Viaje+” global de JETOUR. JETOUR AUTO también está promoviendo actividades de experiencia como banquetes familiares, festivales culturales de fanáticos y co-creación de usuarios en el mercado internacional para asegurar que los productos JETOUR sean más adecuados para los viajes locales en cada mercado. Al mismo tiempo, JETOUR AUTO se está enfocando en construir un sistema de marketing digital fuerte, formando una alianza de cooperación con TikTok, creando ventajas en nuevos medios y experiencia de marketing digital en cada región y país, y replicando las capacidades de transmisión en vivo y marketing digital del mercado local al mercado internacional.

Sin estabilidad interna, no hay fortaleza externa. En los últimos 58 meses, JETOUR AUTO ha ganado el favor de 760,000 usuarios y 26.91 millones de fanáticos en todo el mundo. 2023 será el año del auge del mercado internacional de JETOUR AUTO. Frente a mercados desconocidos, JETOUR AUTO continuará manteniendo su enfoque estratégico de “viaje+”, acelerará la construcción de mercados de referencia en el extranjero, logrará una distribución diversificada de productos, servicios y ecología, y convertirá a JETOUR AUTO en otra brillante “tarjeta de presentación” de la fabricación china en el mercado global.

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