8 de agosto de 2023, hora egipcia. Un momento definitorio en la historia de JETOUR se celebró en la Gran Pirámide de Guiza, una de las siete maravillas antiguas del mundo. El evento, que incluyó una renovación de la marca y un lanzamiento de productos, promovió aún más la estrategia global “Travel+” de JETOUR.
Bajo el lema “Viajar Juntos”, el evento contó con la participación de más de 500 invitados, incluidos representantes de la Embajada de China en Egipto, la Embajada de Egipto en China, la Asociación de la Industria Automotriz Egipcia, la Agencia de Noticias Xinhua y casi 80 medios de comunicación y celebridades de Internet. El evento, transmitido en vivo por Facebook, Instagram, TikTok y otras plataformas de redes sociales, permitió a los fans de JETOUR ser testigos de este importante hito, fortaleciendo aún más el concepto de marca “Travel+” de JETOUR a nivel global.
Enfocándose en el segmento global “Travel+”, JETOUR ha estado desarrollando las demandas de los consumidores en cuanto a automóviles a través del diseño, investigación y desarrollo, fabricación, marketing y más. Mediante la co-creación con los usuarios, JETOUR puede satisfacer completamente sus diversas necesidades de viaje. Ke Chuandeng, Vicepresidente de JETOUR Auto, señaló que la Gran Pirámide es un lugar de viaje mundialmente famoso, por lo que el lanzamiento del nuevo automóvil de JETOUR aquí es un hito, que representa una manifestación importante de la estrategia global de marca “Travel+” de JETOUR. Agregó que en el futuro, JETOUR continuará enfocándose en la estrategia “Travel+”, permitiendo a los usuarios globales experimentar una cultura de viaje diferente y reconocer que un automóvil JETOUR no solo es un vehículo, sino también el medio para una hermosa vida de viaje.
Actualmente, JETOUR ha establecido más de 400 redes de ventas y servicio en más de 40 países y regiones, incluidos Medio Oriente, África, América Central y del Sur, Asia-Pacífico y la Comunidad de Estados Independientes. Ha ganado el reconocimiento de 760,000 usuarios y 27 millones de seguidores en todo el mundo en 58 meses, posicionándose en primer lugar en el segmento de SUV en varios países, incluyendo Angola, Uruguay y Colombia, logrando una doble victoria tanto en ventas como en reputación.
Chen Jiacai, Asistente del Presidente de JETOUR Auto y Presidente de JETOUR International Marketing Company, dijo que los tres modelos insignia que se han presentado en Egipto, a saber, el X70Plus, X90Plus y Dashing, están posicionados como SUV medianos a grandes en la serie de viajes familiares y la serie de viajes modernos. Añadió que asociarse con KG permitirá a JETOUR seguir estableciendo su presencia como un referente en el segmento de SUV del mercado egipcio. Chen afirmó que JETOUR superará el 10% de participación en el mercado general egipcio para 2027.
En el futuro, JETOUR continuará persiguiendo su estrategia “Travel+”. Integrando su estrategia con la demanda de los usuarios de vehículos de viaje, JETOUR lanzará una SUV de la serie T de alta gama y una camioneta de la serie P, al tiempo que acelerará su posicionamiento en el segmento de nuevas energías. Establecer una estructura diversificada en productos, servicios y ecología permitirá a JETOUR satisfacer aún más las demandas de diferentes regiones internacionales y reafirmar su compromiso de convertirse en un líder en el mercado de automóviles bajo la estrategia “Travel+”.