24 noviembre, 2023

Jetour Lanza la Primera Competencia Global de Habilidades de Servicio

La primera Competencia Global de Habilidades de Servicio de Jetour se celebró del 22 al 23 de noviembre en Wuhu, China. Como un evento global de servicio creado por Jetour, la primera competencia tuvo como tema “JETOUR STAR SERVICE FROM HEART” (SERVICIO ESTRELLA DE JETOUR DESDE EL CORAZÓN). Después de varias rondas de concursos, casi 60 recepcionistas y técnicos de mantenimiento altamente capacitados de todo el mundo llegaron a las finales. El evento proporciona una oportunidad de formación y aprendizaje para mejorar el profesionalismo y la experiencia técnica del personal de servicio de Jetour, y optimizar aún más sus estándares de servicio globales, promoviendo la confianza y lealtad del cliente y acelerando la globalización de la marca.


Competencia Global de Habilidades de Servicio

La competencia consta de tres sesiones: Recepción, Mantenimiento y Trabajo en Equipo, para examinar las capacidades integrales de estas élites de servicio globales.

Simulando escenarios de atención al cliente, la sesión de Recepción evaluó la capacidad de los concursantes para proporcionar un servicio satisfactorio al cliente a través de procedimientos de recepción profesional, movimientos hábiles y explicaciones fluidas sobre los modelos, requiriendo una buena interacción, alto nivel de amabilidad y rapidez en la recepción. La sesión de Mantenimiento evaluó la sensibilidad a las fallas del vehículo, exigiendo que los concursantes identificaran fallas en un marco de tiempo específico y las resolvieran lo más rápido posible. La sesión final, Trabajo en Equipo, examinó sus habilidades de observación, base de conocimientos fuera de la industria y capacidad de respuesta, así como el entendimiento tácito y la colaboración entre los miembros del equipo a través de un concurso de preguntas y respuestas.



Ofrecer servicios de calidad para un grupo de propietarios en expansión acelerando la estrategia de globalización

Como una marca automotriz global emergente, Jetour se enfoca en el segmento de mercado “Travel+” con el compromiso de convertirse en líder en este segmento. La marca ha vendido más de 800,000 vehículos a nivel mundial y es preferida y reconocida por 39 millones de fanáticos. Jetour ha establecido su presencia en más de 40 mercados en todo el mundo con más de 600 puntos de venta y servicio, incluyendo Oriente Medio, Asia Central, Norte de África y América Central y del Sur. El volumen de ventas se situó en los primeros puestos del mercado de SUV en Angola, Colombia, Uruguay y Uzbekistán.

Estos resultados dependen en gran medida de la mejora en los niveles de servicio. Desde mayo de 2021, la aplicación Jetour ha lanzado una amplia gama de funciones de servicio inteligente para ofrecer un servicio profesional, inteligente, privilegiado y conectado estableciendo una relación de “consultor en línea” con los usuarios. La Competencia Global de Habilidades de Servicio de este año ha elevado aún más las capacidades de servicio de Jetour a un nuevo nivel a través de la competencia global. Mirando hacia el futuro, Jetour construirá un ecosistema de propietarios más diversificado basado en servicios de calidad para crear una experiencia de servicio conveniente para los usuarios mientras entrega más valores y beneficios a través de su plataforma de servicios.

Se informa que Jetour planea construir 10 plantas de fabricación KD en todo el mundo, expandir su presencia a 60 mercados y alcanzar ventas anuales de más de 1 millón de vehículos con una red de más de 1,600 distribuidores en el futuro, con el fin de mejorar sus capacidades operativas en negocios globales, servicio global, cadena de valor local y ecosistema, y llevar la excelencia en el servicio de Jetour al mundo.

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