On January 27th, 2024, JETOUR T2 was officially launched in Dubai, United Arab Emirates, marking the beginning of its international journey.
En el evento, el Sr. Li Xueyong, Vicepresidente de Chery Automobile Co. Ltd y Presidente de JETOUR Auto, declaró: “JETOUR es una marca con una visión a largo plazo. Desde su creación en 2018, hemos mantenido constantemente nuestra estrategia ‘Travel+’. Al integrar el turismo con la industria automotriz, nos esforzamos por construir vehículos que comprendan mejor las necesidades de los viajes. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades completas en los viajes y la vida diaria de nuestros usuarios, involucrándonos con ellos globalmente en sus travesías.”
En su opinión, el T2, como el primer modelo de la serie todoterreno de JETOUR, representa la última teoría y tecnología en fabricación de automóviles de JETOUR. Ofrece una experiencia de viaje extraordinaria, satisfaciendo las necesidades de los usuarios.
El JETOUR T2, también conocido como el ‘Traveler’ en China, ha sido un éxito de ventas desde su lanzamiento. Se indica que el T2 ha estado rompiendo récords de ventas desde su debut en septiembre de 2023. En diciembre, vendió 13,224 unidades, superando las 10,000 ventas durante dos meses consecutivos en China. Se ha convertido en el campeón de ventas en el segmento de vehículos todoterreno.
El Sr. Dai Lihong, Vicepresidente Ejecutivo de JETOUR Auto, presentó el plan de productos internacionales más reciente de JETOUR. Declaró que el desarrollo futuro de productos de JETOUR se centrará en dos escenarios clave: “viajes familiares” y “viajes todoterreno”. Se anticipa que se lanzarán al menos 10 modelos clave para 2026, con el objetivo de alcanzar una meta de ventas anual de un millón de unidades.
El Sr. Dai Lihong también mencionó que, al desarrollar el JETOUR T2, se tomaron en cuenta opiniones profesionales de entusiastas del todoterreno. Por lo tanto, el T2 se centra en las necesidades de los usuarios. Además, el T2 adopta un lenguaje de diseño completamente nuevo, con una forma audaz y robusta que impresiona a primera vista.
El T2 está equipado por primera vez con la tecnología de tracción en las cuatro ruedas de sexta generación de BorgWarner, el sistema inteligente XWD totalmente automático. Este sistema puede identificar inteligentemente diferentes condiciones de carretera y ajustarse en milisegundos. Al conducir el T2, incluso los conductores novatos sin experiencia en todoterreno pueden disfrutar de la emoción.
En el evento de lanzamiento, se invitó a un piloto profesional para realizar una demostración del T2, mostrando el encanto del vehículo. El JETOUR T2 ofrece varios modos de conducción, incluyendo S (Deportivo), N (Normal), E (Económico), Nieve, Barro y Roca. Además, cuenta con un modo de arrastre, que puede controlar inteligentemente la salida de torque, manteniendo una velocidad baja fija para atravesar fácilmente condiciones de carretera adversas. Esto previene eficazmente el deslizamiento y el atasco, mejorando aún más la seguridad.
To further enhance its off-road performance, JETOUR T2 exemplifies great efforts on details. Up to 80% of the entire body structure is composed of high-strength steel. It has advantages such as a 28° approach angle, a 30° departure angle, a minimum ground clearance of 220mm, and a wading depth of 700mm. Additionally, the second-row seats can be fully folded flat. Also, T2 has over 50 storage designs. T2 can serve in various scenarios, satisfying users’ needs for both off-road driving and camping experiences.
Apart from its off-road capabilities, JETOUR T2 is also designed for comfort and intelligence. It is equipped with suede seats, a first-class co-driver seat, a five-star health cabin, and a 12-channel SONY premium audio system, creating a sense of light luxury and significantly enhancing the comfort of the travel experience. Besides, JETOUR T2 has the Snapdragon 8155 Smart Chip, 15.6-inch central control screen, a 540° panoramic parking system, and an L2-level ADAS, making more relaxing driving, more convenient parking, and safer travelling.
La destacada calidad del T2 también ha ganado el favor de los clientes. La ceremonia de entrega de los primeros vehículos también se realizó en el evento de lanzamiento. El Sr. Li Xueyong declaró que el número de usuarios globales de JETOUR Auto superó el millón en enero de 2024. Desde el lanzamiento de su primer modelo el 18 de agosto de 2018, ha tomado 65 meses para que JETOUR crezca de ser una marca nueva a convertirse en una marca de un millón de unidades. Esto marca a JETOUR como la marca de SUVs de más rápido crecimiento en China en alcanzar un millón de ventas, creando una “Velocidad JETOUR” que supera ampliamente a otras marcas.
En el futuro, JETOUR planea acelerar la globalización del T2. Se lanzará en regiones como Medio Oriente, Asia Central, África y América Latina. Al alcanzar este nuevo hito de un millón de unidades, JETOUR continuará manteniendo la estrategia “Travel+”, comprometida en entender profundamente las necesidades de los usuarios y mantener la innovación, con el objetivo de convertirse en una marca líder en el mercado global.