16 noviembre, 2024

JETOUR T2 se lanza con éxito en Egipto, marcando una nueva experiencia de viaje

El 4 de noviembre, hora de El Cairo, se llevó a cabo el gran evento de lanzamiento del JETOUR T2, bajo el lema “Piensa en la aventura”, en la histórica Ciudadela de Saladino en El Cairo, Egipto. Más de 900 invitados distinguidos asistieron al evento, incluyendo a Tang Liangzhi, presidente del Comité Provincial del CPPCC de Anhui; Liao Liqiang, embajador extraordinario y plenipotenciario de China en la República Árabe de Egipto y representante permanente ante la Liga Árabe; Jiang Liuwu, secretario general adjunto del Comité Provincial del CPPCC de Anhui; funcionarios del gobierno egipcio; y representantes de JETOUR y concesionarios. Juntos, fueron testigos del lanzamiento del T2, el primer modelo de la serie de viajes todoterreno, en Egipto.

Durante el evento, Jiang Liuwu pronunció un discurso en el que expresó sus expectativas sobre el futuro desarrollo de la marca JETOUR en el mercado egipcio y sus esperanzas de continuar fomentando la cooperación y la prosperidad compartida entre China y Egipto en diversos campos. Destacó que JETOUR, como una marca representativa de la industria automotriz de Anhui, no solo ha tenido un impacto notable en su país, sino que también está creciendo rápidamente en mercados internacionales. El modelo T2, lanzado como un vehículo estratégico enfocado en los segmentos todoterreno y de gama alta, marca un paso importante en la estrategia de globalización de JETOUR. Este modelo demuestra las sólidas capacidades y el enorme potencial de las marcas automotrices chinas en tecnología, diseño, expansión de mercado y construcción de marca.

Con respecto al lanzamiento del T2, Yuan Anguo, gerente general adjunto de JETOUR, explicó:
“El T2 presentado en Egipto es el primer modelo de nuestra serie de viajes todoterreno para este mercado. Como un modelo globalmente popular en los últimos años, creemos que el T2, con su diseño robusto y cuadrado, su conducción cómoda y su potente rendimiento, sin duda ganará el favor de los clientes egipcios y logrará el éxito que merece”.

El JETOUR T2 (llamado “Traveler” en China) se posiciona como un “SUV todoterreno de viajes” y es el primer modelo cuadrado de JETOUR. Desde su lanzamiento, el T2 ha mantenido consistentemente el primer lugar en ventas de SUVs cuadrados en el mercado chino. También ha sido el SUV cuadrado más vendido en mercados del Medio Oriente como los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita y Catar, y recibió el premio al Auto del Año del Mercado en Angola. Esto no solo destaca la calidad sobresaliente y la competitividad del T2 en el mercado, sino que también refuerza la posición líder de JETOUR en el mercado global de vehículos todoterreno para viajes.

A medida que la industria automotriz china pasa de ser grande a ser fuerte, JETOUR, nacida como una marca global, inició su viaje internacional en 2019. Hoy en día, tiene presencia en más de 60 países y regiones en el Medio Oriente, África, la CEI y América Central y del Sur. JETOUR ingresó al mercado egipcio en 2020 y realizó un evento de renovación de marca en el emblemático sitio de las Pirámides en agosto de 2023, convirtiéndose en la primera marca automotriz china en organizar un evento allí. Actualmente, modelos como la serie X90 y DASHING se han convertido en líderes de ventas en Egipto, ganando premios como Mejor SUV de 7 plazas y Mejor Diseño en rankings locales de la industria.

Con el lanzamiento del T2, JETOUR ha completado su línea de vehículos de viaje familiar y de aventura en el mercado egipcio, fortaleciendo aún más su portafolio de ventas de productos. Respaldada por estas dos series de productos, se espera que JETOUR alcance nuevos niveles de desarrollo en Egipto, consolidando su posición como la marca líder en el sector de mercado “Travel+”.

Notas relacionadas